THE TEAM

Somos un equipo multidisciplinario joven y diverso que nos dedicamos con mucho entusiasmo a gestionar espacios publicos y privados para la realizacion de comerciales y películas. Nuestra experiencia de 15 años trabajando con grandes marcas internacionales que han desarrollado sus campañas publicitarias en chile, más el conocimiento completo de nuestro pais , nos califican como un equipo apropiado para trabajar en condiciones diversas tanto en el norte o el sur bajo el desierto, lluvia , bosques o volcanes.

FELIPE HERRERA / Owner SCOUTING CHILE – Location Manager

Productor de Cine y Locaciones con mas de 15 años de trayectoria en la industria audiovisual nacional e internacional.

Tras incursionar en el medio radial mientras estudia periodismo en Antofagasta y la producción de conciertos y video clips para importantes bandas nacionales como Upa, Los Tres, Ex, e Illapu entre otros, orienta su trabajo hacia la producción audiovisual, desempeñándose como Productor Técnico, Jefe de Producción, Asistente de Dirección y Location Manager, en numerosas producciones cinematográficas, series de televisión, campañas fotográficas y comerciales.

Durante su carrera ha trabajado en campañas publicitarias para prestigiosas marcas internacionales como Jaguar, McDonalds, Johnny Walker, Mastercard, 7UP, BMW, Pepsi, Nike entre otras.

Gracias a su amplio dominio del territorio nacional y el resto de Sudamérica se ha desempeñado como Location Manager para Discovery Channel y la serie Prófugos (primera temporada) de la cadena HBO internacional.

Actualmente se encuentra dedicado exclusivamente al desarrollo de SCOUTING CHILE, empresa productora de locaciones para Cine y Tv, la cual se ha posicionado como un emprendimiento exitoso abarcando mayormente el mercado de las producciones internacionales.

OLIVIER LEBOURGEOIS / Location Manager – Location Scout

Olivier Lebourgeois después de haber cursado estudios de Cine en París el 2006, comienza a trabajar en la producción audiovisual en Francia. El año 2008 se instala en Chile, donde sigue su carrera en la producción de locaciones. Ha trabajado como asistente y jefe de locaciones para distintos tipos de proyectos audiovisuales, por lo cuales ha recorrido varios paisajes y regiones de Chile. Entre sus producciones destaca la segunda temporada de la serie Prófugos, e importantes comerciales y campañas fotográficas para productoras internacionales.

JOSE BAHAMONDES / Location Scout

Licenciado en cine de la Universidad de Valparaíso, desde el año 2007 se ha desempeñado en diferentes áreas de la realización audiovisual, principalmente en el ámbito de la postproducción y el sonido. Desde el año 2011 ha incursionado en el ámbito de la producción fílmica, y desde el 2013 se desempeña en la producción de locaciones para publicidad, trabajando en grandes campañas publicitarias para marcas como 7Up, BMW y Pepsi internacional, así como proyectos audiovisuales independientes que lo instalan a partir de 2015 en Dinamarca donde se encuentra estudiando un postgrado en producción de diseño sonoro.